diseño y desarrollo Web WordPress

Da el salto al mundo online con una web profesional que enamore y convierta a tus visitas en clientes.

Consigue presencia profesional

Diseño y desarrollo de páginas web a medida

¿Te imaginas un negocio que funcione 24h los 365 días del año? Esa es tu página web.

La creación de una web te permite atraer, captar y convertir nuevos clientes, pero no todas consiguen estos objetivos.

El diseño de páginas web es un proceso complejo y cada cliente tiene unas necesidades distintas. Mensaje, imagen corporativa y objetivos deben ir alineados con un diseño de página que facilite a tus visitantes la navegación y la búsqueda de información dentro de ella. 

En Dixital tendrás no sólo una web visual y atractiva, sino una web rápida, optimizada y responsive que conquistará y convertirá a tus visitas en clientes.

Servicios de Diseño web

Diseño Web a Medida

Diseñamos la web que tu negocio necesita y lo hacemos desde cero, adaptándonos a tus objetivos y asegurándonos de que tus clientes se sientan cómodos usándola.

Rediseño Web

Si ya tienes una web pero no te está dando el resultado que esperabas, quizás necesites un cambio. Vamos a ver dónde falla y a ponerle remedio, para que las ventas lleguen cuanto antes.

Web Express

¿Necesitas una web sencilla que te sirva como tarjeta de presentación online? Con nuestras plantillas personalizadas creamos una web profesional adaptada a tu negocio y con tu contenido personalizado, ¡en solo 5 días!

Empresas que han confiado en nosotros

paso por paso

Así es como trabajamos

1. Consultoría Inicial
Es hora de llevar tus ideas a la realidad, así que primero tenemos que entender tu producto/servicio, el área de negocio, tus objetivos y recursos. Juntos, construiremos un briefing que nos ayudará a especificar los pasos para completar el proyecto y conseguir el resultado esperado.
2. Market Research
Identificar y entender la audiencia a la que te diriges es esencial. Exploraremos quién es tu tu público objeto pudiendo así diseñar una web que atraiga a tus visitantes y que resuelva sus necesidades.
3. Generación de ideas
Hora de testear cómo será la interacción del usuario en tu web y empezar a diseñar el esqueleto o esquema que compondrá el sitio. Prepararemos un plano o diseño de las principales páginas, incluyendo elementos de interfaz y navegación hacia las diferentes secciones de la web.
4. Diseño Visual
La estética es la esencia para enganchar con tus usuarios. Especificaremos diferentes aspectos visuales incluyendo imágenes, colores, fuentes y animaciones que ayudarán a construir confianza e interés en tu marca.
5. Desarrollo Web
Hagamos el diseño realidad a través del Desarrollo Web usando WordPress como gestor de contenido. Tendrás como base un premium theme personalizado con un código limpio, rápido y perfectamente optimizado para los motores de búsqueda y el posicionamiento web (SEO).
6. Entrega
Antes de publicar la web online, haremos juntos un repaso de cada página, asegurándonos de que quedas completamente satisfecho con el trabajo realizado. Repasaremos y optimizaremos el código fuente para hacer que tu web vuele. Una vez entregado, ofrecemos 3 meses de mantenimiento incluido gratuitamente.

Lo que incluye el servicio

Consultoría y Estrategia Digital

La base de tu web inicia con un buen planteamiento de tu estrategia y propuesta de valor

Instalación y Configuración WordPress

Te guío en la compra del hosting, dominio y te instalo y configuro WordPress en tu cPanel

Theme base Premium

Instalación de un tema premium para WordPress acorde a los objetivos de tu web

Maquetador Visual

Instalación del Editor Visual Elementor PRO con licencia premium con el que trabajo y que te permitirá una fácil edición de tus páginas

Integración Redes Sociales y Contacto

Creación de formulario de contacto para atender todas las necesidades de tus clientes

Optimización SEO

Instalación y configuración de Yoast SEO, la mejor herramienta para posicionar tu contenido

Optimización Velocidad de carga

Instalación y configuración de WP-Rocket para hacer que tu web vuele

Asistencia Técnica durante 3 meses

Si tienes cualquier problema o duda durante los siguientes 3 meses contarás con mi ayuda para resolverlo

No se incluye

  • Hosting y Dominio: Te podemos guiar en la compra e incluso ofrecerte un descuento en la contratación de los mejores proveedores, pero la contratación corre por tu cuenta.
  • Creación de contenido: Tu te encargas del contenido que quieras poner en la web, nosotros le damos la vida que se merece. O si prefieres contar con la ayuda para el copywriting, háznoslo saber 🙂
  • Plugins premium: No se incluye la compra de ninguno que no se haya pactado.
  • Funciones extra: Toda función avanzada que se requiera como foros, web multilingüe o zona de miembros será presupuestada por separado.
  • Creación de cuentas: Debes crear las cuentas en Redes Sociales, Analytics, Webmaster...salvo que desees contratar un pack más completo y que nos encarguemos de todo el proceso.

¿empezamos juntos un nuevo proyecto?

consultoría web gratuíta

Obtén una consultoría básica gratuita para tu proyecto y presupuesto para el diseño y desarrollo de tu web.

diseño web exprés

Precio desde: 300€
Web lista en: 5 días laborales

Servicio recomendado para: Pequeños negocios o freelance que necesitan una web básica de presentación de su marca

Cerrar