Consultoría Marketing digital

Te ayudamos a que tu negocio despegue. No cometas errores de principiante y aprovecha al máximo tu tiempo y recursos para sacar el máximo beneficio a tu proyecto web

Ahorra tiempo y resuelve tus dudas

atrae más. vende más

Empezar o hacer crecer un negocio se hace complicado cuando no se cuenta con la experiencia y recursos necesarios.

Si creías que con tener una web y publicar unos post en Facebook ibas a conseguir un montón de clientes esperándote, creo que te equivocas. Necesitas una estrategia para atraer y vender más.

Tener un negocio online, montar un sistema que verdaderamente funcione, genere ingresos y sea consistente a largo plazo no es tarea fácil. Somos especialistas en ayudarte a crear un Plan de Marketing completo:

  • Que suministre un conocimiento total del entorno y competencia a la que te enfrentas
  • Que permita definir objetivos medibles y alcanzables
  • Que defina con detalle quien es tu buyer persona, permitiendo adaptar el producto y mensaje en base a ellos, haciéndolo más atractivo que la competencia
  • Que establezca las herramientas de marketing operativo para alcanzar los resultados establecidos
  • Que los clientes no sólo disfruten de tu producto o servicio, sino que se conviertan en evangelistas

Transforma tus ideas en proyectos ganadores.

así es como podemos ayudarte

Problemas Soluciones

¿Te identificas con algunos de estos problemas? Tenemos la solución

mi web no tiene visibilidad

no consigo conversiones

tengo visitas, pero no vendo suficiente

necesito vender en modo automático

cómo me diferencio de la competencia

tengo la idea, pero no sé como empezar

¿empezamos juntos un nuevo proyecto?

consultoría Marketing digtial

Define la estrategia digital de tu marca y obtén un plan de acción detallado para conseguir tus objetivos

Una vez contratada la consultoría, te daremos las pautas para que nos hagas llegar las preguntas y problemas a los que nos enfrentamos por email y así aprovechar el tiempo al máximo de la consultoría. Estudiaremos tu caso y durante nuestra reunión hablaremos de los puntos de acción o de mejora que debes de implementar a tu negocio.

Tras la consultoría obtendrás un plan detallado con todos los puntos de acción o de mejora que debes implementar para hacer cara a los problemas planteados

Tu eres la persona responsable de realizar las acciones descritas en el plan de acción. Te presentaremos la manera más eficiente de realizarlas, pero si nos necesitas para algún servicio extra, estaremos encantados de ayudarte.

Esto es una responsabilidad de ambas partes. Nosotros nos comprometemos a ofrecerte la mejor solución específicamente para tus necesidades, pero tu también debes poner de tu parte para hacer frente a los obstáculos y superarlos con el plan de acción.

Aún así, entendemos que no se pueden controlar todos los factores y en caso de no conseguir resultados (aparte de sentirnos tristes, porque nunca nos ha pasado), realizaremos sesiones extra sin coste alguno para ofrecerte el mejor soporte y que tu negocio despegue o mejore.

Cerrar

ebook wordPress

Recíbelo en tu e-mail gratis